ES 
EN 
Ascargowww.ascargo.com

AVISO LEGAL

ASCARGO es una marca comercial propiedad exclusiva de SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L.U. (SINTEMAR)

SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L.U. (SINTEMAR), con domicilio en Ribera de Axpe n º 50, 48950 Erandio, España y CIF B-48595763, hace que la información sobre sus actividades, productos y servicios disponibles a través de este sitio web.

SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L.U. (SINTEMAR) se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial. El acceso al contenido de este sitio web no implica concesión de licencia de uso de esos derechos y, salvo autorización expresa de sus titulares, su reproducción, distribución o publicación esté prohibida con arreglo a la legislación española en vigor.

SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L.U. (SINTEMAR) no se hace responsable, ni garantiza que la información en su sitio web sea completa, exacta o que está totalmente al día. SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L.U. (SINTEMAR) no será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los que han tenido acceso y utilizar el contenido de su sitio web, o la de otros que ha ido a la de ella.

De conformidad con la legislación vigente sobre protección de datos personales, le informamos que sus datos serán utilizados por SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L.U. (SINTEMAR) para procesar su solicitud y serán tratados de manera automatizada confidencial. También puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando con nosotros (ver Contacto). Los efectos de la revocación de su autorización no estarán de vuelta-de fecha.

Le informamos que SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L.U. (SINTEMAR) cumple con el "Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva" y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Hoja M-12, 689, Tomo 688, Folio 35).

SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L.U. (SINTEMAR) es el propietario del dominio registrado: "ascargo.com"

© SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L.U. (SINTEMAR) Todos los derechos reservados.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
© Sistemas Industriales y Navales S.L.U. (SINTEMAR) Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: